Desde su fundación, Geoscan ha venido incrementando su ámbito geográfico, ampliando la gama de servicios ofrecidos y tejiendo una red de colaboradores de alto nivel técnico que le capacita para abordar de manera integral cualquiera de los trabajos de su especialidad.

Dentro de estas líneas de colaboración, cabe destacar la que se lleva a cabo con el grupo Geotransfer de la Universidad de Zaragoza, con el cual desde hace varios años se trabaja conjuntamente en los ámbitos de la geología aplicada y la geofísica especialmente dirigida a trabajos relacionados con la conservación del patrimonio.

Otras colaboraciones con el mundo de la Universidad son:

Colaboración con el Departamento de Geotecnia Ambiental de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla la Mancha en simulación numérica de procesos de inyección de CO2 en acuíferos salinos profundos.

Estudio de modelos constitutivos para la simulación mediante el Método de los Elementos Finitos del desarrollo y colapso de dolinas aluviales en terrenos kársticos (CPS-Universidad de Zaragoza).

Simulación mediante Elementos Finitos de rotura progresiva en taludes rocosos sometidos a cargas cíclicas (CPS-Universidad de Zaragoza).

Para ampliar información o solicitar un presupuesto sin compromiso utilice nuestro formulario de contacto y le responderemos lo antes posible.

icono-pie